miércoles, 12 de diciembre de 2012

Autoevaluación

 En esta entrada se pretende dar una autoevaluación sobre los distintos aspectos trabajados en la asignatura.
-En lo que se refiere al aprendizaje y las relaciones que he hecho con los temas tratados: 9.
- En lo que se refiere a los diálogos que he construido con las fuentes y los autores tratados en la asignatura: 7,5.
- En lo que se refiere a la capacidad crítica que he adquirido respecto a los temas que antes me pasaban desapercibidos y el cubrir mis vacíos en terminología pedagógica: 8,5.
- En lo que se refiere a la reelaboración de los temas tratados y darle un sentido útil: 9.

- En lo que se refiere a la incorporación de lo aprendido en mi vida personal: 8,5
- En lo que se refiere a la reformulación y problematización de mis experiencias en términos pedagógicos: 8.

- En lo que se refiere a las reflexiones personales que he hecho a partir de los temas tratados en clase: 9.

- En lo que se refiere a la profundización en los temas generales del curso: 8,5.

- En lo que se refiere al nivel de satisfacción con el trabajo realizado: 10.

- En lo que se refiere al nivel de ilusión creada: 10.

- En lo que se refiere a la implicación: 9.

- En lo que se refiere a la participación en clase: 7,5.

- En lo que se refiere al nivel de comunicación con el grupo clase: 8.

- En lo que se refiere a las puertas temáticas y críticas que he abierto y podré seguir ampliando a partir de ahora: 8,5.
De lo que se desprende que la nota que creo que me toca es: 9.


La razón por la que me he puesto esa nota es porque sinceramente creo que mi evolución desde que comenzó al curso hasta el punto en el que nos encontramos he mejorado notablemente. De esta manera, he aprendido multitud de programas y recursos trabajando y dedicándole muchas horas para conocerlos a fondo y sacar el mayor partido a dichos programas. Así los podré utilizar en un futuro y seguir trabajando con ellos ya que muchos de ellos son de gran utilizad para trabajar como futura maestra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario